Tom Holland Tom Holland

Tom Holland lamentó no haber llamado a Andrew Garfield después de asumir el papel como Spider-Man

"Entonces, mirando hacia atrás, desearía tener la oportunidad de hacer las paces con él, pero esta película fue nuestra oportunidad".

Tom Holland se ha sincerado sobre su relación con Andrew Garfield y sobre cómo se siente "arrepentido" por no haberle hablado después de conseguir el papel de Spider-Man.

En caso de que no lo supieras, Andrew Garfield interpretó al icónico Peter Parker en dos películas: The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2. Luego le entregó las riendas a Tom, quien también interpretó a Spider-Man en Captain . America: Civil War , Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War , Avengers: Endgame , Spider-Man: Far From Home y, más recientemente, Spider-Man: No Way Home .

Sin embargo, en No Way Home, vimos a Andrew y Tom juntos por primera vez junto al actor original de Spider-Man, Tobey Maguire, y fue mágico. Pero, mientras tenía una entrevista con The Hollywood Reporter sobre la película, Tom admitió que lamenta mucho no haber llamado a Andrew después de asumir el papel.

"Algo que puedo recordar ahora con un poco de claridad y arrepentimiento es que nunca lo llamé cuando asumí el cargo de Spider-Man", dijo Tom. "Si alguien me hubiera dicho después de mi segunda película que había terminado y que este otro niño se haría cargo, me habría roto el corazón.

"Mirando hacia atrás, desearía tener la oportunidad de hacer las paces con él, pero esta película fue nuestra oportunidad. No solo fue una oportunidad para que él hiciera las paces con el personaje y el estudio, sino que también fue una oportunidad para mí y él, para tener este momento en el que nos damos cuenta de que podemos compartir esto".

Continuó: "La expresión de su rostro cuando salva a MJ (Zendaya) es totalmente genuina, y estoy muy orgulloso de él. Estoy muy contento de que haya tenido esta oportunidad de recuperar el mundo y que la gente se lo recuerde que sus películas de Spider-Man son fantásticas y brillantes por derecho propio".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias