Tom Holland y Mark Wahlberg Tom Holland y Mark Wahlberg

Tom Holland pensó que Mark Wahlberg le había regalado un juguete sexual

"Pensé que Mark Wahlberg me estaba llevando de regreso a mi casa por otras razones además de ser un caballero".

Tom Holland ha revelado que pensó que Mark Wahlberg le había regalado un dispositivo de "autoplacer" cuando se conocieron inicialmente.

Tom Holland y Mark Wahlberg pronto protagonizarán juntos el nuevo éxito de taquilla lleno de acción, Uncha

rted, que se estrenará este mes. Tom ha admitido estar asombrado por Mark, pero en las primeras etapas de su relación fuera de la pantalla, hubo un momento bastante incómodo entre ellos.

En una  entrevista con Access Hollywood,  Tom dijo que pensó que Mark se acercaría a él después de que le dio un regalo bastante especial. "Esencialmente, Mark Wahlberg tuvo la amabilidad de darme una pistola de masaje después de que salí de su casa en Los Ángeles y me llevó de regreso a mi hotel", explicó Tom.

"Y en ese momento, estaba confundido sobre qué tipo de pistola de masaje era esta, nunca había visto una antes, y pensé que era del tipo para el placer propio. Pensé que Mark Wahlberg me llevaría de regreso a mi casa por otros otras razones además de ser un caballero".

Y agregó: "¡No te conocía! Es Hollywood, cariño, ¿quién sabe qué va a pasar?".

Por contexto, Mark es propietario de una empresa que fabrica pistolas de masaje y él y Tom habían discutido sus agotadoras rutinas de ejercicios y métodos de recuperación. Así que Mark pensó que una pistola de masaje sería un regalo práctico.

Mark dijo: "No puedo creer, todo el tiempo, estuviste pensando eso. Solo estaba tratando de tener una conversación contigo, hablando sobre tu familia y hablando sobre mis hijos y cuáles son sus intereses... Tengo que sacarte la cabeza de encima, la cuneta, amigo".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias