Tom Holland presentó una historia sobre el origen de James Bond a Sony, pero la rechazaron

Tom Holland presentó una historia sobre el origen de James Bond a Sony, pero la rechazaron

"Era la historia de origen de James Bond. Realmente no tenía sentido".

Tom Holland le presentó una historia sobre el origen de James Bond a Sony... y la rechazaron. Sí, Tom planeó interpretar al infame espía británico en su juventud. Incluso presentó la idea a sus jefes en Sony, pero lamentablemente decidieron no seguir adelante con la película.

Hablando en una entrevista con Total Film, Tom dijo: "Tuve una reunión después o durante de Spider-Man 2 [ Far From Home ] con Sony para presentar esta idea de una película de Bond joven que se me ocurrió. Fue la historia de origen de James Bond”.

"Era la historia del origen de James Bond. Realmente no tenía sentido. No funcionó. Era el sueño de un niño, y no creo que los herederos de Bond estuvieran particularmente interesados".

Sin embargo, no fue un esfuerzo en vano. Gracias a su idea de interpretar a un joven James Bond, Tom fue propuesto para su próxima película Uncharted. Agregó: "La idea de una película de Bond joven provocó esta idea, a su vez, de que podrías hacer una historia de Nathan Drake como una historia de origen, en lugar de como una adición a los juegos. Y eso abrió una conversación".

Uncharted, que también está protagonizada por Mark Wahlberg, Tati Gabrielle y Antonio Banderas, llegará a los cines de todo el mundo en febrero. El éxito de taquilla de acción se basa en el videojuego del mismo nombre y Tom interpreta al protagonista Nathan, un joven cazador de fortunas.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias