Tom Holland Tom Holland

Tom Holland reveló cómo conoció a Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tom Holland estaba tan nervioso que tuvo que traer a Zendaya y Jacob Batalon para que lo apoyaran.

Tom Holland ha hablado sobre su primera reunión con Tobey Maguire y Andrew Garfield y lo nervioso que estaba.

El mes pasado, los sueños de los fanáticos de Spider-Man se hicieron realidad después de que Spider-Man: No Way Home se estrenó en los cines y Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se unieron en la pantalla por primera vez. En la película, las versiones de Peter Parker de Tobey y Andrew ayudan al Peter de Tom a salvar el mundo. Es divertido, es conmovedor y ya ha batido grandes récords de taquilla.

Ahora, Tom ha revelado cómo conoció a Tobey y Andrew y por qué trajo a Zendaya y Jacob Batalon con él.

¿Cómo conoció Tom Holland a Andrew Garfield y Tobey Maguire?

Hablando con Peter Hammond con Tobey y Andrew para el canal oficial de YouTube de Spider-Man, Tom dijo: "Fue abrumador. Fue muy abrumador porque llevábamos mucho tiempo filmando antes de que ustedes aparecieran. La fecha de 'The other Spider-Mans are coming' estaba grabado en mi calendario. Y cuanto más me acercaba, más nervioso estaba".

Luego agregó: "Tan pronto como los conocí en Atlanta, me di cuenta de que no tenía por qué estar nervioso, pero en nuestro primer ensayo, les pedí a Jacob y Zendaya que vinieran conmigo, para estar allí como mi sistema de apoyo."

Tom continuó: "Como 'Voy a ir a conocer a estos muchachos. Estoy muy nervioso por eso. Tenemos que leer la escena y no sé cómo va a salir esto porque todos estamos interpretando el mismo personaje y todos tenemos que poner nuestro propio corazón y alma en esto. Significa mucho para ellos y significa mucho para mí.' Así que Jacob y Zendaya estaban allí ese primer día".

En cuanto a cómo fue el día, Tom dijo: "Creo que fue realmente extraño y casi un poco injusto cómo nos hicieron ponernos los trajes y luego simplemente saltar juntos frente a una cámara. Ese fue uno de las más extraña experiencia de mi vida y nuevamente Jacob y Zendaya estuvieron allí para apoyarme".

Tom terminó diciendo: "Fue una experiencia increíble y desde el primer día fue una montaña rusa de la que no quería bajarme. Y fue muy divertido. Fue muy colaborativo y divertido. Fue muy divertido poder actuar con tres tipos con trajes de Spider-Men. Fue una experiencia extraña, pero que nunca olvidaré".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias