Tom Holland y Robert Pattinson Tom Holland y Robert Pattinson

Tom Holland y Robert Pattinson protagonizarán juntos una nueva producción

Por fin salieron a la luz las primeras imágenes de la nueva película de Netflix "The Devill All The Time" que será protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson. 

Netflix se ha consagrado como una de las empresas que más se ha beneficiado de este tiempo en el que muchas personas han permanecido en sus hogares debido a la crisis mundial de salud.

Por tal motivo estos últimos meses la plataforma de streaming se ha encargado de estrenar nuevas producciones cada semana para complacer a sus usuarios y ha sorprendido con los anuncios de sus nuevas producciones.

Hasta el momento no se sabía mucho de la nueva película dramática "The Devill All The Time" dirigida por el director independiente Antonio Campos, ni se habían dado muchas noticias sobre la misma, pero ayer se compartieron las primeras imágenes oficiales de la película.

En esta nueva película protagonizada por Tom Holland (1996) y Robert Pattinson(1986) se seguirá la historia de varios personajes tras la segunda guerra mundial y sus vidas se verán entrelazadas hasta la intervención de Estados Unidos en Vietnam.

Entre otras de las estrellas que protagonizaran esta nueva película dramática pudimos observar a Jason Clarke(1969), Riley Keough(1989) y Bill Skarsgard(1990).

La película está basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock y se estrenará en Netflix el 16 de Septiembre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias