Tom Holland y Zendaya Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya hablaron de las personas que se burlan de su diferencia de altura

El actor aseguró que es una “suposición estúpida” que Zendaya al ser más alta que él genera un problema.

Tom Holland y Zendaya se han sincerado sobre su diferencia de altura y le han enviado un mensaje a los trolls que hacen comentarios al respecto.

Desde que aparecieron las fotos de los paparazzi de Tom Holland y Zendaya besándose en un automóvil en julio, la gente ha estado obsesionada con su relación. La pareja aún mantiene la mayor parte de su vida amorosa en privado pero, recientemente, gradualmente han comenzado a dejar que los fanáticos sepan más sobre lo que significan el uno para el otro. Zendaya incluso reveló recientemente lo que más ama de Tom.

Sin embargo, a pesar de ser una pareja adorable tanto dentro como fuera de la pantalla, el actor y la actriz de Spider-Man todavía ven comentarios sobre su diferencia de altura. Ahora han criticado a cualquiera que piense que el hecho de que Zendaya sea más alta que Tom es un problema.

Tom Holland mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y Zendaya mide 5 pies y 10 pulgadas.

En una nueva entrevista con Jessica Shaw para SiriusXM , Jessica le preguntó a Tom y Zendaya sobre los comentarios tras besarse en Spider-Man: Far From Home . Tom luego dijo: “No mucho más alto. Pongamos esto por ahí. Tal vez como una pulgada o dos en el mejor de los casos. La gente dice, '¿Cómo se besaron? Debe haber sido muy difícil'”.

Jessica explicó que cree que es “misógino” y “problemático” que la gente piense que las mujeres altas no pueden salir con hombres bajos y Zendaya y Tom estuvieron de acuerdo. Tom incluso lo llamó una “suposición estúpida” de que su diferencia de altura sería un problema y Zendaya dijo: “Esto también es normal. Mi mamá es más alta que mi papá. Mi mamá es más alta que todos”.

Hablando de la escena del beso en particular, Tom elogió al director Jon Watts por romper el “estereotipo”. Zendaya agregó que el beso de MJ y Peter es un “momento agradable y dulce entre ellos” y que no necesitaban “engañar” la diferencia de altura.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias