Tom Holland y Zendaya Tom Holland y Zendaya

Tom Holland y Zendaya piensan que sería "horrible" incluir escenas para mayores en Spider-Man

"¡Nadie quiere ver a Peter Parker teniendo sexo! Sería horrible".

Tom Holland y Zendaya han eliminado cualquier posibilidad de que veamos una escena de sexo de Spider-Man en el corto plazo.

Bueno, aunque Marvel nos dio recientemente la primera escena de sexo real de la franquicia en Eternals, no esperes verla en Spider-Man. En una entrevista con Yahoo, Tom dijo: "No creo que sea apropiado para la franquicia de Spider-Man. Todavía somos niños muy pequeños".

"Si hubiera un futuro para este personaje, tal vez algún día lo exploraremos. Pero por el momento, esta es una película sobre la celebración de las amistades y el amor joven".

Zendaya agregó: "Peter Parker es como un hermano pequeño", y Tom luego intervino: "¡Nadie quiere ver a Peter Parker teniendo sexo! Sería horrible".

Bueno, Tom debe estar agradecido de que James Cameron no esté dirigiendo la trilogía de Spider-Man. El director estaba destinado a dirigir una película de Spider-Man sexualmente explícita con Leonardo DiCaprio en el papel principal.

Si James alguna vez se saliera con la suya, Peter y MJ tendrá una escena de sexo gráfica en el puente de Brooklyn imitando cómo las arañas reales tienen sexo. Peter también habría descubierto sus poderes después de eyacular sin saberlo telas de araña mientras dormía, imitando un sueño húmedo.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias