Toni Costa asegura que empieza una nueva historia, ¿será con otro amor?

Toni Costa asegura que empieza una nueva historia, ¿será con otro amor?

Toni Costa sigue dando de qué hablar desde que fue vinculado sentimentalmente con la influencer Evelyn Beltrán, además de ser señalado como el tercero en discordia.

Toni Costa continúa siendo noticia tras la reciente vunculacion romántica con Evelyn Beltrán con quien tendría supuestamente íntimos encuentros, además de haber provocado el fin de la relación de 8 años que llevaba la chica con su novio Timbo Domínguez.

Ante la polémica que se formó alrededor del intructor de Zumba, las críticas y comentarios sobre su presunta relación amorosa cada dia se hacen más fuertes, pues desde el programa Chisme en Vivo, el conductor Javier Ceriani informa que el bailarín profesional estaría muy interesado en la joven y hasta se siguen en instagram.

Mientras los rumores vienen y van, el español no confirma ni desmiente nada, generando aún muchas sospechas en especial por su comportamiento, ante lo cual según sus fans aseguran que observan con preocupación sus mensajes de independencia y cambio de vida lejos de la conductora de Hoy Día.

Un detalle que causó impacto entre sus seguidores, fue una publicación que hizo Toni desde el gym en sus stories de instagram acompañada del fondo musical "No me importa", resaltando un texto que dice:

"Comenzando una nueva historia".

¿A qué se refiere? ¿Será un claro mensaje de comenzar una nueva historia de amor con otra persona? ¿Tendrá un romance que pronto hará público? Aunque no está clara cuál será la nueva historia, sin duda que esto provocó la inquietud de muchos fanáticos que cada vez dan por perdidas sus esperanzas de que vuelvan a ser pareja Toni y Adamari.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias