Toni Costa asegura que la reina de la casa ama a su hija, ¿presentó a su nueva novia?

Toni Costa asegura que la reina de la casa ama a su hija, ¿presentó a su nueva novia?

Rumores han circulado en redes sociales sobre el supuesto nuevo amor de Toni Costa y ahora el bailarín profesional, impacta a sus seguidores mostrándole al mundo entero quién es realmente la nueva reina de su casa. 

La historia de amor de Toni Costa con Adamari López llegó a su fin, luego de cerrar el ciclo en el show de Así se Baila, donde bailaron por última vez para concluir los 10 años de amores, unión que nació precisamente en una pista de baile.

Ahora que el público está claro que su amor no volverá a retornar, los rumores del supuesto romance con Evelyn Beltrán cobran mayor fuerza, con la particularidad de que el instructor de Zumba se mantiene en silencio ante la interrogante permitiendo que muchos ya confirmen su idilio.

El tiempo pasa y por las redes sociales, esta pareja continúa bajo la lupa esperando que tarde o temprano confirmen o desmientan su aparente relación.

Desde la cuenta instagram de Toni Costa, el español publicó finalmente la foto de la reina de la casa, asegurando que su hija la ama y sorprendiendo a más de uno, pues no es la persona que imaginamos realmente.

Jejeje La reina de la casa, creo que no le falta de nada pero es que se les ama como un miembro mas de la familia, @yosoy_ava ama a @alaia y tienen un vínculo muy bonito y divertido.

A continuación, te presentamos las imágenes del gran amor en la vida de Toni Costa:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias