Toni Costa y Adamari López Toni Costa y Adamari López

¿Toni Costa le fue infiel a Adamari López? Te lo contamos

Durante una entrevista para "Al Rojo Vivo", Toni Costa habló sobre  su relación con Evelyn Beltrán y si hubo o no engaño a Adamari López.

Toni Costa ofreció nuevos detalles de su nueva relación con la modelo mexicana Evelyn Beltrán y finalmente dejó saber a sus seguidores si realmente le fue infiel a la madre de su hija Alaia, Adamari López. 

Por eso, Toni Costa reveló que él y Adamari llevaban 5 meses meses de haber culminado su relación cuando empezó a salir con su actual pareja, alegando.

Esta es una relación muy joven, llevamos unos meses, en el amor no hay tiempo. 

Luego reveló que a su novia Evelyn la conoció en una clase, cuando estaba soltero y sin compromisos. 

Yo conocí a Evelyn en una clase en agosto, y comenzamos a salir en septiembre, fueron 5 meses que llevaba solterito porque la separación fue a finales de abril. Ella no se metió en mi relación porque yo ni la conocía, y yo no me metí en su relación porque ella estaba separada cuando comenzamos a salir. 

Para finalizar, Toni Costa dejó bien claro que mantiene una buena relación con Adamari López, por el bien de su hija, asegurando que la pequeña de 7 años está con su madre y el constantemente la visita y cuando pueden, viajan en familia.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias