¿Toni Costa quiere retomar su relación amorosa con Adamari López? Te lo contamos

Toni Costa rompió el silencio una vez más y habló sobre su separación con Adamari López. 

El español e instructor de zumba fitness, Toni Costa, dejó bien claro su deseo de volver con Adamari López. Además, comentó que hará todo lo posible para retomar su matrimonio con la presentadora de televisión puertorriqueña con quien tiene una hija en común de seis años de edad,  Alaïa. 

Es importante mencionar que durante una entrevista con la revista People en Español, Adamari López señaló que se separó de Toni porque "Estaba pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que no la iba a permitir". 

Toni, por su parte, también fue entrevistado y reveló que él mantiene la esperanza de retomar su hogar con Adamari y su hija y a pesar de que han pasado meses desde que anunciaron su ruptura en el mes de mayo, la sigue amando. 

La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña. 

Sobre su regreso a casa a vivir en pareja junto a Adamari, Toni aseguró: 

Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel. 

Es importante mencionar que Adamari López, por su parte, aseguró que hay una posibilidad de que pudieran volver a estar juntos pero el "tiene mucho que poner de su parte para ver cómo reconquista. Yo no estoy cerrada a esa posibilidad". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias