Toni Costa frente a las cámaras

Toni Costa recibe tiernos mensajes de su supuesta novia, ¡aquí podrás verlos!

Toni Costa recibe constantes mensajes de Evelyn Beltrán, de quien dicen es la actual pareja del bailarín profesional y sus seguidores no la perdonan, ¡mira las imágenes!

Toni Costa sigue en el ojo del huracán desde el anuncio de su separación de Adamari López con quien tuvo más de 10 años de relación y una hija en común, noticia que causó revuelo en las redes por ser la pareja consentida del espectáculo.

A través del programa Chisme no Like con Javier Ceriani y Elisa Beristain, se habría revelado la supuesta relación del instructor español con la influencer Evelyn Beltrán, que según las informaciones lo mantuvieron en secreto hasta que la pareja de la chica se pronunció públicamente y confirmó que Toni Costa le había robado a su prometida.

Dicho escenario conmocionó las redes sociales, en especial porque el bailarín profesional aún no confirma ni desmiente si realmente tiene un noviazgo con Evelyn, levantando sospechas de que pudiese ser verdad que comienza una nueva historia, tal y como lo publicó hace algunos días.

Toni Costa @Toni

No obstante, un detalle que parece confirmar que todo parece cierto, fue cuando Toni Costa publicó su regreso a los escenarios bailando con Sirey Morán de Nuestra Belleza Latina, mostrando fotos en plena presentación que llenó de alegría a sus seguidores por verlo nuevamente en lo que tanto ama.

Evelyn Beltrán, la chica que vinculan sentimentalmente con el ex de Adamari López, le dejó varios mensajes de apoyo y corazones destacando el siguiente texto que llamó la atención y la crítica de quienes no comparten su presunta nueva relación.

"Qué orgullosa estoy de ti", escribe Evelyn Beltrán mientras que los fans responden: "Adamari y Alaia mucho más orgullosas de Toni".

Toni Costa con Sirey Morán bailando

Mira a continuación los mensajes tiernos de la supuesta nueva novia que están causando polémica en la cuenta instagram de Toni:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias