Toni Costa rompió el silencio sobre su situación amorosa: "Me lían con hombres, me lían con mujeres"

Toni Costa se pronunció durante una entrevista con el periodista venezolano Osman Aray, para el programa "Chisme en Vivo" ¡Esto fue lo que dijo!

Hace poco el programa "Chisme en Vivo", publicó en su canal de YouTube la entrevista que el periodista Osman Aray le hizo a la ex pareja de Adamari López, Toni Costa, a quien le preguntó detalles sobre su vida personal. 

Es importante mencionar que durante su encuentro, Osman Aray le preguntó a Toni por su supuesta nueva pareja, Evelyn Beltrán, la influencer latina con quien ha sido vinculado los últimos días. Por esa razón, el bailarín intentó evadir las cámaras pero no le quedó de otra que responder ante la polémica.

Pero, cuando le preguntaron si Evelyn es una persona especial en su vida, el bailarín respondió: 

Tengo muchas personas especiales, tengo amigos, tengo amigas, y ahora a cualquier persona que somos amigos ya me lían. 

Luego, molesto, Toni Costa aseguró que siempre lo involucran con hombres y con mujeres. 

Me lían con hombres, me lían con mujeres, ya se cansarán. 

Para finalizar, cuando le preguntaron por su relación con Adamari López, Toni Costa aseguró: "Mi hija es lo primero por lo tanto estamos muy bien". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias