Toni Costa se enfrenta a nuevo reto por su hija, ¿problemas legales con Adamari López?

Toni Costa se enfrenta a nuevo reto por su hija, ¿problemas legales con Adamari López?

Toni Costa y Adamari López, siguen dando de qué hablar con su separación y el más reciente anuncio del español, puso en alerta a sus fans.

El tema sobre la separación de Toni Costa y Adamari López continúa como si hubiese ocurrido ayer, y es que todos están a la espera por saber si habrá o no solución a la relación de 10 años que inesperadamente llegó a su punto final.

Con una hija en común  y toda una vida juntos, nadie se explica la verdadera razón para decir adiós así nada más, guardando las esperanzas cuando la bella conductora viajó hasta España para encontrarse con su hija, donde se observaron imágenes junto a su expareja, juntos pero no revueltos.

Los seguidores imaginaron que pronto darían la noticia de reconciliación, pero la ilusión jamás se hizo realidad. Pronto, Adamari López regresaría a su trabajo habitual sin dar mayores detalles, mientras que el bailarín profesional continúa sembrando en su trabajo como instructor profesional de Zumba.

Ante el panorama, han pasado varios meses y nada que vuelven a su historia de amor. Mientras el tiempo transcurre, las especulaciones crecen sobre una nueva relación amorosa en la vida de la puertorriqueña, según los diferentes videntes consultados. 

En sus redes sociales, destacan el compartir diario que realizan con su hija en distintas actividades en casa, el parque, por la calle, de compras o ejercicios prácticos, reflejando la pequeña una gran alegría más allá de las diferencias de sus padres.

Hace poco, Toni Costa publicó una imagen que causó impacto entre sus fans, pues comenzó diciendo que iniciaría un nuevo reto en su vida motivado especialmente por su hija, y aunque algunos imaginaron serían asuntos legales con Adamari, la verdad es que se trata de una disciplina que ambos comenzarán juntos como Padre e hija llamada: Tae kwon Do.

"Hoy decidí comenzar un nuevo reto en mi vida, Tae kwon Do! Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales, así que motivado por estar 100% comprometido con mi hija me uní a su clase", dijo.

El español se encuentra muy contento de poder iniciar junto a su pequeña esta nueva aventura, en una foto espectacular que mantiene a todos emocionados. Mírala a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias