¿Toni Costa se muda a su nuevo hogar? ¡Entérate de todo!

¿Toni Costa se muda a su nuevo hogar? ¡Entérate de todo!

El bailarín español está dando más pasos cerca de sus sueños, pero lejos de Adamari López.

La reconciliación entre Adamari López y Toni Costa, permanece en un eclipse contínuo, pues todo parece indicar que su capítulo juntos ya escribió punto final, pasando a periódico de ayer sin dejar cenizas alrededor.

Recientemente, se dio a conocer que el bailarín español está en búsqueda de la que será su nueva casa, señal que demuestra su deseo de pasar la página con Adamari y comenzar a escribir una nueva historia.

El encargado de hablar sobre este tema fue el propio coreógrafo español, quien, en entrevista con MezcalTV, compartió que está a nada de mudarse a su nuevo hogar, lo que lo tiene muy feliz e ilusionado.

“Tengo ya casi a puntito de tener mi propia casa, así que para mí es un logro muy grande tener mi propio lugar y sobretodo siempre poder compartir con mi hija (Alaïa), que para mí es lo más grande que tengo en el mundo. Gracias a Dios, pese a las situaciones, estamos haciéndolo muy bien”, se sinceró el famoso bailarín.

Aunque ahora ya tiene más claro el panorama sobre las características que busca para su nuevo hogar, esto no siempre fue así, pues llegó a pensar en mudarse a un apartamento.

“Es complicado esto de buscar casa, porque uno piensa un día, un apartamento, luego otro dice ‘¡ah, no!, yo creo que mejor las afueras’. Otro día ‘¡ah, no!, pero que tenga gimnasio’. Al final estoy viendo algo bien bonito, a modo de inversión y ya está, hay que tener ese objetivo fijado”, dijo.

Se espera que Toni se trasladé a las cercanías de la ciudad de Miami, con el fin de facilitar la convivencia de Alaïa, por lo que habrá que seguirle la pista para conocer la ubicación de su nueva morada.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias