¿Toni Costa se prepara para comenzar de nuevo sin Adamari López? ¡Mira lo que confesó!

Dicen que la respuesta de Toni Costa le rompió el corazón a sus seguidores ante la determinante decisión que tomó en la nueva etapa que está dispuesto a comenzar.

La reconciliación entre Toni Costa y Adamari López, ya parece de ficción o un imposible que sus seguidores dieron por causa perdida ante la felicidad de la conductora y el entusiasmo del español estando cada quien por su lado.

El compartir con su hija sigue intacto, pero es muy poco lo que interactúan juntos como familia y en las pocas veces que se encontraron frente a frente, todo fue a modo de "amistad", escenario que restó las esperanzas de comenzar de nuevo, sumado a los rumores de otro romance en la vida de la puertorriqueña.

Aunque las fotos quedaron para el recuerdo, las entrevistas de ambos sobre si retomarán su relación deja mucho que desear,  tal y como sucedió durante un ciclo de preguntas que respondió el bailarín profesional desde su cuenta de instagram. 

El instructor de Zumba, confesó lo que hace en su tiempo libre, además de algo revelador que indica según algunos fans, que ya no volverá con Adamari y que de ahora en adelante construirá un nuevo rumbo. 

"¿Qué haces en tu tiempo libre? Cuando no trabajo, estar con mi hija, hablar con mi familia, ver la tv, jugar golf, salir con amistades, viajar, ir al gym, creo que la lista es interminable", respondió Toni.

Por otro lado, esta interrogante fue más que suficiente para creer que no habrá reconciliación y que el español aparentemente, iniciará otro camino sin la bella conductora.

"¿Cuándo te veremos en tu propia casa haciéndole arreglos al patio? Cuenten con eso próximamente", expresó.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias