Toni Costa y Adamari López bailarán juntos en "Así se Baila", ¡Tenemos la fecha!

Toni Costa y Adamari López bailarán juntos en "Así se Baila", ¡Tenemos la fecha!

Han pasado cinco meses desde el anuncio de su separación, y ahora Adamari López y Toni Costa volverán a aparecer juntos en la pista de baile, ¡no te pierdas cada detalle y la fecha de su tan esperada presentación!

Durante el mes de mayo, Adamari López en sus redes sociales publicaría un video anunciando su separación del bailarín profesional Toni Costa, escribiendo otra página en su vida y enfocada en su salud y el bienestar de su única hija.

Por su parte, Toni Costa continúa destacando desde su talento en el baile sosprendiendo al mundo por sus éxitos y destacada presencia en las redes sociales donde cada vez suma más seguidores y fama como instructor de Zumba.

Ante el rumor de que ambos bailarían en el show de Así se Baila por Telemundo, dicha información ya fue confirmada por ambas estrellas este 22 de noviembre, donde publicaron su primera imagen juntos como pareja de baile, ensayando para el gran momento.

En la imagen, se puede apreciar el lugar de los ensayos, exactamente en Miami desde el City Zero y en la parte inferior, un conteo regresivo de que faltan 5 días con el título de: "A Bailar #Asísebaila".

Evidentemente, la noticia causó revuelo en las redes porque falta poco para el tan esperado reencuentro, en donde hace más de una década atrás se enamoraron y formaron una familia. Mira a continuación la foto que está dando mucho de qué hablar.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias