Toño Mauri vuelve a luchar por su salud ante nuevo diagnóstico

El actor Toño Mauri, deberá superar una inesperada prueba por su vida.

Toño Mauri luego de haber sido contagiado por Covid-19, superar la enfermedad y recibir un doble trasplante de pulmón, revela públicamente  cómo se encuentra su salud.

Durante la transmisión del programa "Sale el Sol", fue entrevistado para conocer más de cerca su evolución, comentando algo impactante que los doctores le han detectado como nuevo diagnóstico, contra lo cual habían luchado, pero reapareció sorpresivamente. 

Se trata de bacterias en su estómago y pulmón que ante las bajas defensas que presenta, volvieron a afectar su salud.

“Lo que pasa es que esa bacteria (pulmonar), me explicaban los doctores que la tenemos todos, pero en muchas personas, esa bacteria nunca se despierta y en otras personas sí... en mi caso, yo tuve esa bacteria, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas bajaron”, dijo.

Destacó que por el momento, dichas bacterias las está combatiendo con tratamiento y que los médicos tienen la situación bajo control. 

“La ventaja es que al detectarla y saber cuál es, los doctores la van controlando, la del estómago, esa ya la controlamos, que es la ventaja, ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria”, afirmó Mauri. 

Mira la siguiente entrevista:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias