Top de las 7 canciones latinas más sonadas en TikTok Top de las 7 canciones latinas más sonadas en TikTok

Top de las 7 canciones latinas más sonadas en TikTok

En el pasado KIHI trajo para ti un recuento de los temas pop de música anglosajona más virales en la plataforma de Lip Sync, en donde sobresalían temas de la música electrónica, en esta ocasión hemos seleccionado los temas latinos más sonados en la red asiática, seguramente tú ya los has grabado, pero igual aquí te van

Para hacer este recuento nos respaldamos de los miles y millones de reproducciones que a diario la plataforma de TikTok contabiliza. Es así como Bad Bunny y su sencillo “Yo perreo sola”, “4K” de El Alfa, Darell y Noeirl encabezan la lista de reproducciones, sigue leyendo y entérate de más.

TikTok es la plataforma del confinamiento por excelencia, en los últimos meses la aplicación ha sido descargada por millones de usuarios que han hecho un despliegue de creatividad y buen humor como parte del entretenimiento en esta pandemia.

Es así como artistas y temas han adquirido notoriedad logrando ser conocidos por usuarios de todo el mundo a través de cortos vídeos de baile, humor y Lip Sync. KIHI en esta ocasión trae para ti el top 7 de los temas latinos más reproducidos de la plataforma.

  1. “Yo perreo sola”, Bad Bunny. Como parodia o para demostrar el talento en el baile, miles de usuarios han usado la pista de este tema como uno de sus favoritos en TikTok.
  1. “Relación”, Sech. El cantante y productor panameño ha tocado el cielo gracias a este tema que lanzó en plena pandemia y que se ha vuelto un boom en las diferentes plataformas de reproducción.
  1. “4k”, El Alfa, Darell y Noeirl. Existirá alguien que no haya intentado hacer la caminata de Kuno, el famoso influencer mexicano que popularizó este tema con su particular estilo de caminar. 
  1. “La Jeepeta” Nio García, Anuel AA, Myke Towers. Niños y grandes han bailado al ritmo de este tema. Una pegajosa mezcla de voces y ritmos que fue lanzada en abril de este 2020.
  1. “Safaera”, Bad Bunny, Jowell y Randy y Ñengo flow. A inicios de este 2020 este tema ya sonaba en las principales radios y plataformas de reproducción, razón suficiente para que la plataforma de vídeos cortos lo incluyera en su repertorio.
  1. “Mi mujer me gobierna”, La Banda Gorda. Como una parodia se ha viralizado este tema, familias enteras se han grabado al ritmo de este tema demostrando que las mujeres tienen el poder durante este confinamiento.
  1. “Azul”, J Balvin. El colombiano por supuesto que ha pegado en la plataforma, de todo su álbum “Colores” ha sido azul quien ha captado la atención de los usuarios den TikTok. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias