¡Trágame tierra! Ángela Aguilar pasa por la peor pena de su vida

Ángela Aguilar jamás se imaginó que al hablar pasaría algo así, ¡entérate!

Ángela Aguilar es una joven promesa de la música que cautiva al público con su hermosa voz y belleza, propio de la dinastía Aguilar, familia llena de carisma, experiencia y talento de extensa trayectoria. 

Evidentemente, en el ambiente artístico y el público en general conocen a su padre, el gran Pepe Aguilar, quien desde pequeña la guió hacia los caminos del canto apoyándola en su potencial y formando parte de sus giras y conciertos por el mundo. 

El fin de semana, arrancó la gira de la familia Aguilar por Estados Unidos. Bajo el nombre de "Jaripeo sin Fronteras 2021", donde tres miembros de la dinastía presentaron dos de los 19 conciertos que ofrecerán en  territorio norteamericano.

No obstante, hace poco el cantautor durante dicho evento decidió transmitir un directo para el público, cuando fue interrumpido por su hija ocurriendo posteriormente lo peor.

Mientras el cantautor transmitía En Vivo a través de su cuenta de Instagram, su hija Ángela Aguilar lo interrumpió recibiendo una tremenda regañada mandándola a callar delante de todos.

Pepe Aguilar estaba relatando a sus seguidores, cómo vivió el show:

"No sé que vaya a pasar con este 'live', porque estamos desde las alturas, estoy probando un wifi, pero como que no jala muy bien. Lo que sí jaló muy bien fue nuestro show en Phoenix, más gente todavía que ayer en Anaheim y ahí vamos de regreso, porque estamos de nueva cuenta allá".

Algunos opinan que lo más probable, es que la hija de Pepe Aguilar lo piense dos veces antes de volver a interrumpirlo, ¡qué pena!

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias