Tragedia: murió Greta de "Floricienta" Tragedia: murió Greta de "Floricienta"

Tragedia: murió Greta de "Floricienta"

Greta fue interpretada por la actriz alemana Henny Trayles.

Los fans de la recordada telenovela "Floricienta" están de luto. El jueves pasado murió Henny Trayles, la actriz que le dio vida a Greta, una de las niñeras de la familia Fritzenwalden.

La querida artista se encontraba viviendo en la provincia de San Luis, en la Argentina. Aunque no se conocieron los detalles de su fallecimiento, el público y sus excompañeros de TV la despidieron con dolor en las redes sociales.

“Con dolor despedimos a la actriz Henny Trayles, dueña de una importante trayectoria artística en cine, televisión y teatro. (...) Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el triste momento”, escribieron desde la Asociación Argentina de Actores.

Henny nació en Hamburgo, Alemania, en 1937. En 1963 se radicó en Argentina y comenzó a probar suerte en la actuación, pese a que había dado sus primeros pasos en Uruguay, donde vivió un tiempo con su familia.

 Entre sus trabajos más recordados están: Mi cuñado, Trillizos, La niñera, Hechizada, Buenos vecinos, Verano del 98, Graduados y Viudas e hijas del rock and roll, entre otros. Sin embargo, su trabajo más recordado fue en Floricienta, donde le dio vida a Greta.

Sus "Pichononos" de Floricienta siempre la tendrán en sus corazones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias