Tras 39 días hospitalizado, Vicente Fernández reaparece

Vicente Fernández reapareció a través de sus redes sociales donde le dedicó un mensaje a todas las personas que le han estado pidiendo a Dios por su estado de salud. 

El mensaje que publicaron en las redes sociales está escrito en primera persona y el mismo fue publicado el miércoles en la tarde en el perfil de Instagram de Vicente Fernández, quien ya tiene 29 días hospitalizado luego de susfrir un accidente en su casa en México. 

Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo. 

Además, Vicente Fernández se despidió con un "viva mi México querido" y su mensaje ke devolvió la esperanza a sus seguidores, quienes han estado atentos de su estado de salud. 

Vicente Fernández

Es importante mencionar que horas antes de esa publicación, la familia Fernández emitió un comunicado para informar los avances positivos del estado del salud del cantante quien fue ingresado de urgencias al Hospital Country 2000 en Zapopan, Guadalajara, luego de que sufriera una caída en su hogar. 

En el comunixado se puede leer que Vicente Fernández “continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere”, y la buena noticia es que “se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico”.

Además, aseguran que el cantante  viene presentando una “evolución lenta”, y que se ha mantenido “con muy discreta tendencia hacia la mejoría”.

Comunicado de Vicente Fernández

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias