Tras la fuga de Larry Ramos: Ninel Conde recibe una mala noticia, ¡qué tragedia!

Los escándalos no dejan de caer en la vida de Ninel Conde y esta nueva noticia representa un duro golpe.

El panorama de Ninel Conde al parecer sigue siendo gris desde la fuga de su esposo Larry Ramos, y también desde que su expareja Giovanni Medina tomará la decisión de quitarle a su hijo menor el apellido de la cantante, escenario cada vez más triste.

Ahora, con el nuevo escándalo del empresario quien aún sigue fugitivo de la justicia, la conocida también como "El bombón asesino" tendrá que sufrir una nueva consecuencia por culpa de su pareja.

Luego que Larry Ramos cortara el dispositivo GPS que llevaba en el tobillo para escapar de su arresto domiciliario, las desgracias persiguen a la estrella con otra mala noticia que sin lugar a dudas afecta su estabilidad.

El caso es que la cantante según el programa Chisme No Like, fue desalojada del inmueble y las cosas que aún permanecían dentro serán puestas en el lobby del edificio durante cinco días, en espera a que la famosa las recoja o podrían terminar en una venta de garage.

Según reveló el periodista Javier Ceriani, la pareja quedó a deber el alquiler del departamento, por lo que una vez que las autoridades estadounidenses terminaron las investigaciones, la dueña tomó posesión de la propiedad y decidió cambiar las cerraduras para evitar que cualquier persona pueda ingresar. 

Mira el siguiente video a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias