Tras la llegada de Messi, Mauro Icardi amenaza a las autoridades del PSG con una foto

Tras la llegada de Messi, Mauro Icardi amenaza a las autoridades del PSG con una foto

Mauro Icardi teme lo peor por el arribo de su compatriota, Leo Messi.

Leo Messi abandonó el Barcelona en medio de un escándalo pero consiguió club rápidamente. El PSG activó las negociaciones y en horas ya se había convertido en la nueva figura del equipo francés. Sus compañeros lo recibieron con los brazos abiertos, pero hubo uno que aprovechó las redes sociales para amenazar al club.

Se trata de Mauro Icardi, compatriota de Lionel. Hace dos años arribó a Francia para convertirse en la figura del equipo pero poco a poco las cosas cambiaron. Empezó a ser suplente y ahora ya se ve con un pie afuera. ¿Lo darán a préstamo a la Juventus?

Lo cierto es que el esposo de Wanda Nara publicó una foto entrenando y la acompañó de un emoji de "ojitos", como queriendo decir: "cuidadito con lo que hacen conmigo". ¿Tiene miedo de que pronto le digan que ya no contarán más con él?

En 2011, a pocos días de haber firmado con la Sampdoria, Icardi dio una entrevista en la que habló de Messi con grandes palabras: “Lo admiro por ser argentino, por la amistad que nos une y por ser el número uno”.

Su hermana, Ivana Icardi, también habló hace algunos años, cuando el goleador del Inter no era convocado al seleccionado argentino, y trató de apagar los rumores sobre un veto de Messi: “Mi hermano y Messi siempre tuvieron una amistad, siempre coincidieron. Messi fue el que le hizo el aguante cuando mi hermano empezó en Barcelona. Ellos iban a comer juntos porque mi hermano estaba bastante sólo”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias