Tras la muerte de Octavio Ocaña, ahora lo acusan de un secuestro

Tras la muerte de Octavio Ocaña, ahora lo acusan de un secuestro

Mujer asegura que Octavio Ocaña participó en un secuestro exprés junto con otros dos hombres, ¡sigue leyendo!

La muerte de Octavio Ocaña puso de cabeza las redes y conmocionó al mundo del espectáculo en México, ante la serie de contradicciones por parte de las autoridades sobre su muerte, al concluir que el actor disparó su propia arma durante una persecución, lo que ocasionó que perdiera la vida.

Mientras tanto han surgido mensajes de solidaridad con la familia y recuerdos agradables del actor, pero inesperadamente a pocos días de su último adiós, ahora aparece una mujer que lo señala de haber participado en un secuestro express.

Supuestamente y según los mensajes publicados en Twitter en el año 2016, una mujer de nombre Mónica Claudia Herna, habría culpado a Octavio Ocaña y otros dos hombres que lo acompañaban, de retener a su hijo y amenazarlo durante varias horas.

“Octavio Ocaña privo a mi hijo de su libertad por unas horas lo trajo en su carro lo encañonaron y golpearon es un delincuente señores. tienen hijos? pudo ser uno de ustedes“, se lee en parte del mensaje que fue escrito en 2019 en respuesta a un tweet publicado por la cuenta oficial del programa Vecinos, cuando el actor promocionaba su regreso a la serie de Televisa.

Pero dicho mensaje no fue el único que salió a la luz, pues algunos usuarios de la misma red social retomaron otro hilo publicado en 2016, cuando Ocaña habría tenido 17 años de edad.

“Amé este programa desde su primer capítulo al igual que a todos los extraordinarios actores, me olvidaba de todo, cada uno de los personajes daban lo mejor de sí, una gran producción no me cansaba de verlo”, se lee en otros textos.

Más adelante la misma mujer detalló lo ocurrido con su hijo, quien asegura fue compañero de Ocaña en un equipo de futbol.

“Hasta que el niño carismático y adorable por circunstancias de la vida estaba en el mismo equipo de fut ball que mi hijo, cuando lo supe quería verlo, pero un día ese niño con mentiras saco a mi hijo de mi casa para secuestrarlo en su auto lo trajo durante aproximadamente tres horas y media junto con otros dos delincuentes lo golpearon, lo robaron y apuntaron con una pistola. Desde ese acto mi vida no es la misma pues sus amenazas robaron mi tranquilidad”, añade.

Mira las imágenes sobre lo publicado por la mujer que señala al actor de cometer delito de secuestro:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias