Tras la muerte de su hijo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán otro bebé Tras la muerte de su hijo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán otro bebé

Tras la muerte de su hijo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán otro bebé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron la muerte de uno de sus mellizos el pasado lunes 18 de abril.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron llorar a sus seguidores con la noticia más desgarradora. El lunes anunciaron que uno de sus bebés murió al nacer y todo fue tristeza en las redes sociales.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, reza el escrito que publicó Cristiano el lunes.

Y, concluye: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

En las últimas horas, la pareja presentó a su niña -que sobrevivió al parto- y una amiga de la familia se animó a decir que en poco tiempo anunciarán un nuevo embarazo.

"Van a buscar tener más hijos. Hemos hablado de eso muchas veces. Ella es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Georgina está activa y se está tomando las cosas de manera positiva", sostuvo en diálogo con El programa de Ana Rosa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias