Tras la ruptura con Belinda, Christian Nodal volvió a sonreír gracias a una mujer Tras la ruptura con Belinda, Christian Nodal volvió a sonreír gracias a una mujer

Tras la ruptura con Belinda, Christian Nodal volvió a sonreír gracias a una mujer

A dos meses de separarse de Belinda, Christian Nodal recuperó el buen ánimo.

Hace tres años, la madre de Christian Nodal fue diagnosticada con cáncer de colon. Sufría dolores severos y en un principio se creyó que tenía cálculos en la vesícula, pero los estudios llegaron a la conclusión más devastadora.

Cuando muchos creían que su final estaba cerca, Cristina Nodal fue la protagonista de un milagro. Se curó de forma inesperada -e inexplicable- y ahora es otra persona.

“No importa qué tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas y cuando más te necesitamos. Ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia. Pronto también esto pasará y mi salud será más fuerte que nunca. Los amo, gracias por tanto”, escribió en un posteo de Instagram donde aparece recostada sobre el pecho de su hijo.

La mujer se mostró muy sorprendida por la desaparición del tumor que pretendía arruinarle la vida. "Los doctores quedaron atónitos", lanzó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias