Tras ser atropellado: Fernando Alonso muestra cómo luce su rostro luego de la cirugía

Tras ser atropellado: Fernando Alonso muestra cómo luce su rostro luego de la cirugía

Luego que un vehículo impactara contra su humanidad, sufrió de fractura en la mandíbula y pérdidas dentales, mostrando cómo se ve posterior a la intervención quirúrgica.

Hace días, corrió la noticia en los medios de comunicación internacional, del lamentable hecho ocurrido durante el entrenamiento en bicicleta del piloto español Fernando Alonso, al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Seguidamente, los daños ocasionados por el impacto en su rostro fueron serios, presentando según el informe médico fractura en la mandíbula superior y pérdidas dentales, procediendo a practicarle una cirugía maxilofacial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luego de cirugía en el rostro: Fernando Alonso es fotografiado saliendo del hospital

Por consiguiente, fue visto saliendo del hospital con su cara cubierta por el tapabocas que ocultaba su operación, acompañado del médico que le dio de alta para terminar su recuperación en casa.

Más tarde, el experto en carreras subió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo luce y los ejercicios que realiza para estar pleno físicamente.

Vitamina D . Algún elástico y paseos para mantener la forma. Contento con todo y agradecido por vuestros mensajes.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias