Trata de no desmayarte al ver cómo lucía Romeo Santos antes de ser famoso

Romeo Santos siempre fue muy talentoso. Saltó a la popularidad en 1995, cuando cantaba en Los Tinellers, que luego cambiarían el nombre a Aventura.

Romeo Santos ya tiene 40 años. La última década la ha pasado en boca de todos gracias a sus canciones, que lo consagraron en lo más alto y lo ayudaron a llenar estadios y teatros alrededor del mundo.

El músico estadounidense también trae muertas de amor a sus fanáticas, que lo consideran muy sexy y apuesto. Pero ¿era igual de atractivo cuando aún no era famoso?

El rey de la bachata saltó a la popularidad en 1995 con Los Tinellers, lo que luego pasó a llamarse Aventura. En sus redes sociales compartió una imagen de sus inicios en este mundo tan especial y sus seguidores quedaron sorprendidos.

"Quise primero mostrar esta foto mía junto a @bimbossent, para que puedan tener una idea de cuántos años llevamos de amistad. Este caballero empezó conmigo cuando yo solo anhelaba componer canciones a otros artistas. Éramos, en ese entonces, dos jóvenes ingenuos con un sueño de superación. No teníamos la menor idea que un día podríamos alcanzar el éxito que, gracias a Dios y ustedes, hemos logrado", expresó en sus redes junto a una postal del pasado.

En abril de 2011, Romeo Santos se lanzó como solista y le ha ido muy bien. Ya contaba con el afecto del público y la confianza de las principales productoras, lo que ayudó a que el camino se hiciera más fácil.

Así era Romeo Santos antes de ser una estrella de la bachata.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias