Trata de no impresionarte cuando veas a Tronchatoro en traje de baño

Tronchatoro, de la película "Matilda", fue interpretada por la actriz Pam Ferris.

Pasaron 25 años desde el estreno de Matilda, la película infantil que todavía es recordada por sus divertidos -¡y también malvados!- personajes. Una de ellas es Tronchatoro, la directora del colegio donde asiste la protagonista. 

La actriz que se puso en ese papel fue Pam Ferris, que tenía 48 años cuando recibió la jugosa propuesta de interpretar a la villana más odiada por los niños. 

Ahora su nombre volvió a estar en boca de todos por la viralización de una foto suya en playa, posando en traje de baño junto a un hombre. No se sabe si la imagen corresponde a antes o después de que se llevó adelante el rodaje, pero los fans del film enloquecieron al verla.

Aunque se hizo mundialmente conocida por interpretar a Aghata Tronchbull, también se lució en numerosas telenovelas: Connie, Hardwicke House, Oranges Are Not the Only Fruit, Where the Heart Is y Paradise Heights. Además, desde 2003 hasta 2006 interpretó a la detective amante de la jardinería Laura Thyme en Rosemary & Thyme.

La carrera teatral de Pam incluye papeles en producciones del Royal Court Theatre y Royal National Theatre. Desde febrero a mayo de 2007 interpretó a Phoebe Rice en un aclamado reestreno de The Entertainer de John Osbourne en el Old Vic Theatre de Londres. Su siguiente papel fue el de la Sta. General en la adaptación de la BBC de la novela Little Dorrit de Charles Dickens, que fue emitida en otoño de 2008.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias