Trata de no impresionarte cuando veas cómo luce la doctora Ana María Polo sin nada de maquillaje

Trata de no impresionarte cuando veas cómo luce la doctora Ana María Polo sin nada de maquillaje

Ana María Polo no siempre se produce cuando sale de paseo o hacer las compras.

Ana María Polo no está siempre producida. Cuando se aleja del set de grabación prefiere andar al natural, sin una gota de maquillaje ni los trajes que la caracterizan. Un televidente se la cruzó en la calle, le pidió una foto y ahora la imagen recorre el mundo porque cuesta reconocerla a cara lavada.

Allí se la ve con el pelo recogido, lentes sobre su cabeza y muy relajada, bastante diferente a cómo se muestra en TV. Algunos haters no dejaron pasar la oportunidad y en cada posteo que encontraron escribieron que "estaba demacrada".

A sus 62 años, la popular doctora de Caso Cerrado no se preocupa por el qué dirán. Deja el glamour para la conducción, los eventos importantes y a la hora de salir a hacer las compras se pone lo primero que encuentra en su placard.

En marzo de 2019, la abogada expresó su angustia luego de que los médicos le confirmaran la presencia de una masa sospechosa en el seno izquierdo. "Como ustedes saben, yo padecí de cáncer de mama en el año 2003 y desde entonces nunca he tenido ninguna situación. Me hice una mastectomía radical del seno derecho, me quité los ovarios a los cuarenta y pico de años. Hice un sinnúmero de cosas para mantener el estado más positivo de salud, sin tener focos donde se pudiera presentar el cáncer en otras partes del cuerpo. Habiendo pasado por esta trayectoria, realmente sentí un miedo inmenso”, señaló.

Afortunadamente, la biopsia arrojó un resultado que la tranquilizó: se trataba de un tumor benigno. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias