Travis Barker asegura que superó uno de sus miedos gracias a Kourtney Kardashian

Travis Barker asegura que superó uno de sus miedos gracias a Kourtney Kardashian

Travis Barker vivió un momento difícil en su vida que lo dejó marcado para siempre, pero tras la llegada de Kourtney Kardashian, ese terror ha desaparecido poco a poco. 

En el 2008 Travis Barker vivió un trágico accidente aéreo donde fallecieron dos de sus amigos y sufripo quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo, lo que le dejo un gran miedo a volar.

Pero, luego oficializar su relación amorosa con Kourtney Kardashian, asegura que ese miedo se ha quedado atrás y es que la empresaria lo ayudó a susperar su trauma. 

Durante una entrevista con la revista Nylon Magazine, Travis aseguró que se siente  invencible cuando va de la mano con Kourtney y que está dispuesto a hacer lo que sea para complacerla, incluso controlar sus nervios para viajar en avión. 

Sigue siendo algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da fuerzas y me ayuda a superar esos obstáculos tan traumáticos es fabuloso. Ella es la persona que me aporta todo eso, me siento invencible cuando estoy a su lado. 

Además, agregó: "Es algo que jamás había imaginado. Nunca me había planteado volver a subirme en un avión. Pero cuando me dijo que quería recorrer el mundo con ella, le contesté: ‘Cuando quieras volar, yo te digo ahora que te acompañaré. Avísame con 24 horas de antelación y lo haré. Haré todo lo que sea necesario contigo'". 

Es importante mencionar que durante los últimos meses la pareja ha viajado a difentes países como Italia, Francia y hasta Bora Bora.

Travis Barker y Kourtney Kardashian juntos en Paris, Francia

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias