"Tren a Busan", "El exorcista" y otras 5 películas de terror disponibles en Amazon prime video

KIHI te recomienda un listados de las películas más terroríficas disponibles en Amazon Prime Video: te comerás las uñas del miedo con estos títulos. Desde "Tren a Busan", y "El exorcista" hasta "Matanza en Texas", una selección espectacular de las mejores 7 películas del género de terror.

El ser humano disfruta sentir emociones fuertes, lo que ha hecho crecer el género de terror, que cada vez nos cuenta historias más complejas para pasar un rato de mucho suspenso. Amazon Prime Video, es una de las plataformas más fuertes de streaming, y tiene varias ofertas para ponerte a sudar del terror. Y en KIHI queremos enumerar algunas películas de terror que ya están disponibles, no aptas para cardíacos.

#1. “El Exorcista" (1973). William Friedkin. La película que marcaría un hit en el género, sigue siendo un éxito en taquilla y fue nombrada como una de las mejores en la cultura del cine de terror. Está adaptación de la novela de William Peter, basada en hechos reales, nos describe los hechos paranormales que una pequeña niña vive por lo que su mamá acude con un sacerdote que los catalogará como una posesión demoníaca y decide realizar el exorcismo del mismo. Años mas tarde se haría público el conocimiento de los fenómenos extraños que se vivieron en el set de rodaje lleno de misterios y muerte. 

#2. “Matanza en Texas" (1974). Tobe Hooper. Otro clásico de culto de fanáticos de cine de terror y es una que todos los amantes de este género tienen que ver. Un grupo de jóvenes trata de cruzar el estado de Texas para pasar la noche en una casa abandonada de un antiguo familiar, pero no contaban con que sus vecinos son unos psicópatas caníbales y lo que parecería ser un fin de semana tranquilo se volverá una pesadilla llena de sangre y terror.

#3. “Scream" (1996). Wes Craven. Aquí podemos observar a una joven Drew Berrymore  que marcaría el camino como un “cliché” de las películas de terror en la que la protagonista es asechada por un sangriento asesino enmascarado mientras se queda sola en su casa. Luego descubrirá un impactante secreto.

#4. “La noche del demonio" (2010). James Wan. Puedes encontrar la saga completa de estas películas de terror en Amazon Prime Video. James Wan dirigió esta película, que es la primera de la serie que daría inicio a una saga  que nos sacará más de un susto mientras observamos los hechos sobrenaturales que se llevan a cabo en el hogar, donde sin explicación racional alguna, el hijo de una joven pareja cae en coma.

#5. “Calle Cloverfield 10" (2016). Dan Trachtenberg. Una película producida por JJ Abrams en la que una joven chica aparece en un bunker luego de sufrir un accidente automovilístico. La chica es apresada por un personaje que alega haberla salvado de un hecho apocalíptico que con el pasar del tiempo dudará de la historia y tendrá un sorprendente final.

#6. “¡Huye!" (2017). Jordan Peele. Jordan Peele se abriría paso como uno de los grandes directores de Hollywood con esta película de suspenso que luego sería acreedora de un premio Oscar. Chris decide dar el siguiente paso en su relación con su novia Rose conociendo a sus suegros, donde descubrirá una verdad de la que tendrá que lograr escapar.

#7. “Tren a Busan" (2016). Yeon Sang- Ho. Claro que los zombis no podían faltar y es que en esta película surcoreana, no solamente dan miedo, sino que son inteligentes y muy rápidos mientras tratan de obtener los cerebros de los pasajeros de un tren. ¡Omg! 

Más Noticias