¿Trepadora? Esto es lo que supuestamente le exige Natasha Araos a Chyno Miranda tras su ruptura

La separación de Chyno Miranda y Natasha Araos sigue dando de qué hablar ¡Esto fue lo último que dijeron!

En una nueva emisión del programa "Chisme no Like", el periodista Javier Ceriani arremetió -una vez más- en contra de Natasha Araos. 

Es importante mencionar que Javier Ceriani fue una de las primeras personas en asegurar que Natasha y Chyno Miranda no estaban juntos y es que en el programa “Chisme no Like” mostraron varias pruebas que confirman la ruptura entre ambos. 

Pero, la polémica no termina y es que Javier Ceriani aseguró que Natasha va a pelear  el 20% de todas las propiedades del Chyno Miranda. 

Natasha Araos y Chyno Miranda junto a su hijo

Ella quería el 20 por ciento del divorcio, de todo lo que haga el Chyno de ahora en adelante quiere el 20 por ciento. 

Además de eso, aseguró que la modelo venezolana es una "descarada" ya que armó un teatro sobre su separación amorosa. 

Elista Beristain, por su parte, aseguró que Natasha ha estado mintiendo sobre su vida matrimonial con Chyno.

Dónde está la sinceridad, nos han tratado de mentir, estuviste montando un teatrito que no te salió, porque ante la verdad nada puede. 

Además de eso, los periodistas aseguraron que Natasha fue la responsable de la separación del dúo Chino y Nacho ya que ella se encargó de cambiar a todo el equipo de su ex esposo y así poder dominarlo. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias