Tristan Thompson acepta que engañó a Khloé Kardashian y revela otros detalles

Tristan Thompson acepta que engañó a Khloé Kardashian y revela otros detalles

El triste final de Tristan Thompson y Khloé Kardashian ya se dibujaba gris y el jugador de la NBA terminó por aceptar su infidelidad, además de dar a conocer el resultado de ADN sobre su nueva paternidad.

Luego de los fuertes rumores y del escándalo tras el engaño de Tristan Thompson por segunda vez a Khloé Kardashian, finalmente el jugador lo aceptó públicamente, dejando claro lo que ya muchos aseguraban al decir que la engañaba en plena reconciliación.

Dicha infidelidad, es practicamente la despedida definitiva de esta pareja quienes tienen una hija en común, razón que llevó a la menor de las Kardashian a darle una nueva oportunidad que evidentemente el profesional del baloncesto echó por la borda.

El jugador de la NBA, decidió emitir un extenso comunicado pidiéndole perdón a Khloé por haberla engañado y también reveló la nueva paternidad que asume con su relación extramarital junto a Maralee Nichols y que tras prueba de AND, confirmó las sospechas.

Aquí la traducción de su comunicado:

"Los tests de paternidad confirman que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo la total responsabilidad de mis acciones. Ahora que la paternidad se ha confirmado, miro al futuro y espero poder criar a este niño de forma amigable. Me disculpo sinceramente con todo el mundo a quien he podido herir o decepcionar con este asunto", empieza por decir Tristan.

"Khloé, no mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la manera en la que te he tratado en estos años.  Mis actos no se corresponden con la forma en la que te veo. Te respecto y te quiero, independientemente de lo que creas. Una vez más, lo siento muchísimo", concluyó

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias