Tristan Thompson y Khloé Kardashian Tristan Thompson y Khloé Kardashian

¡Tristan Thompson y Khloé Kardashian lo volvieron a hacer!

Padres de nuevo ocho meses después de su ruptura.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian se han convertido en padres de nuevo con el nacimiento de un niño del que por el momento se desconoce el nombre. En esta ocasión, el bebé ha nacido a través de un vientre de alquiler y todo se gestó el pasado mes de noviembre, apenas unas semanas antes de la enésima ruptura entre el jugador de los Chicago Bulls y la mediática empresaria. Un representante de Kardashian ha dado la feliz noticia a la revista Page Six y ninguno de los protagonistas ha realizado ninguna declaración o comentario a través de las redes sociales.

El pasado 13 de julio salió a la luz que la que fuera pareja intermitente durante años estaba esperando un segundo hijo. Habían pasado siete meses desde su última ruptura, pero la emoción no había disminuido:

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa”, expresó para el mismo medio el representante de Kardashian. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, agregó.

Pero la gestación y ahora la llegada del segundo bebé para Tristan y Khloé no han hecho que ambos retomen su historia de amor. De hecho, en los medios estadounidenses se especula con la posibilidad de que ambos estén iniciando sendos romances.

El pívot de la NBA fue fotografiado de la mano de una mujer durante sus vacaciones en Grecia y desde hace semanas aseguran que Khloé también ha conocido a alguien:

Khloé y Tristan están solteros y, de acuerdo al comunicado del representante de ella, no han hablado desde diciembre excepto por cuestiones relativas a la paternidad. No sé por qué sería una locura que Tristan estuviera con otra mujer mientras que sea un buen padre para su hijo”, expresó un seguidor de Kardashian en Instagram con un mensaje al que ella dio ‘me gusta’.

Una relación repleta de altibajos e infidelidades

La cronología de la historia de amor de Tristan Thompson y Khloé Kardashian está repleta de altibajos, especialmente por culpa de las infidelidades que se le han atribuido al que fuera campeón de la NBA en 2016 con los Cleveland Cavaliers. De hecho, el pasado año retomaron su relación y en enero volvieron a romper cuando salió en la prensa que Thompson había tenido un hijo con otra mujer.

Era la gota que colmaba un vaso que había ido llenándose poco a poco desde aquel verano de 2016 en el que iniciaron su relación. En abril de 2018 dieron la bienvenida a True, pero tan solo unos días antes del parto, salía a la luz una infidelidad de Thompson con dos mujeres con las que fue fotografiado.

Ese mismo año decidieron darse una nueva oportunidad, pero en febrero de 2019 Thompson volvió a copar titulares por otra infidelidad con Jordyn Woods, íntima amiga de Kylie Jenner. Como ya ocurriera en el pasado, Tristan y Khloé volvieron a estar juntos hasta que salió a la luz en diciembre de 2021 que el jugador había sido padre de un niño con la entrenadora personal Maralee Nichols.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias