"Tristeza y angustia": ¿Irina Baeva confiesa lo que vive junto a Gabriel Soto?

"Tristeza y angustia": ¿Irina Baeva confiesa lo que vive junto a Gabriel Soto?

La actriz recibió fuertes críticas de algunos seguidores en un ciclo de preguntas y respuestas, revelando algo que impactó las redes.

La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido mediática y llena de polémicas desde sus comienzos por la forma en que se dio a conocer su romance, lo que desencadenó la ira de algunos fans de Geraldine Bazán que la acusan de haber destruído presuntamente su matrimonio.

Constantemente, a la actriz rusa le recuerdan que Geraldine siempre será la esposa ante Dios y que por tal motivo, su sueño de llegar al altar jamás podrá ser una realidad, comentario que la prometida del actor no dejó pasar, respondiendo contundentemente.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, Irina no lo pensó dos veces ante la arremetida incómoda que sufrió por las redes sociales.

El comentario decía, “¿Estás consciente que Geraldine siempre será la esposa ante Dios y tú solo una p@&$ gratis?”

La modelo y actriz dijo: “Y por lo que veo, a ti eso te quita el sueño. Bendiciones”, escribió.

Sin embargo, lejos de afectar su interacción con los fans, lo destacó para defender su posición, además de dejar en claro que no le afecta en absoluto el qué dirán con respecto a la ex de su pareja.

Por otro lado, hubo otra pregunta interesante que generó impacto en sus seguidores y que guarda relación con su estado emocional. Su respuesta fue de lo más emotiva y directa donde abrió su corazón al público.

La pregunta fue la siguiente: ¿Cómo haces en los momentos de tristeza y angustia? ¿Cómo lo afrontas?

Irina respondió: "Todos pasamos por momentos de tristeza y angustia, es parte de la vida. Yo en momentos así trato de enfocarme en lo positivo, en ver y dar las gracias por las bendiciones que tengo, salud, mi familia, amigos, seres queridos. Y hacer cosas que me hacen sentir bien. Ejercicios, comer algo delicioso, leer, estar con la gente que amo. Y tiempo al tiempo".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias