Trueno Trueno

Trueno escala lo más alto de la popularidad con su "MAMICHULA"

El rapero ha lanzado su primer álbum de estudio "Atrevido" y con ello este primer sencillo con Nicki Nicole que rápidamente se colocó como tendencia mundial y que obtuvo una gran aceptación por parte del publico.

Mateo Palacios más conocido como Trueno presentó su primer sencillo "Mamichula" con la colaboración de Nicki Nicole y el apoyo del famoso productor Bizarrap. En menos de 24 horas de haber sido lanzado el vídeo dirigido por Lucas Vignale obtuvo mas de 5 millones de reproducciones una marca que lo posicionaría como tendencia mundial todo el fin de semana.

Perdón a tus viejo' si no visto formal,
Pero también les tenés que contar,
Que por vos voy por tierra, voy por cielo y por mar."
Trueno

Este tema forma parte del primer álbum de estudio de Trueno lanzado el pasado Jueves 23 de Julio  bajo el nombre de "Atrevido".

Esta es la primera colaboración entre los jóvenes en un mismo proyecto que ya habían participado en una "Bizarrap Music Session". Otro dato particular es que la sesión mas reproducida de freestyle en español le pertenece al mismo Trueno en "BZRP Music Session #6" que ya cuenta con mas de 120 millones de reproducciones en su canal en YouTube.

Debido al acercamiento que se les observa a Trueno y Nicki Nicole comenzaron a llover rumores sobre un posible romance, ya que Nicki recién acaba de terminar su relación con el rapero Khea.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias