Alex Rodríguez Alex Rodríguez

¿Tyson o Yankee? Conoce al nuevo miembro de la familia de Jennifer López y Alex Rodríguez

Al parecer la relación entre esta famosa pareja cada día se vuelve más sólida

Ayer sorprendimos a Max con un nuevo cachorro, un Goldendoodle. Muy lindo, pero queda una cosa por decidir... ¡su nombre! ¡Estamos teniendo un debate familiar y nos encantaría su ayuda!”. Alex Rodríguez.

Vaya dilema en el que se encuentra la familia conformada por “La Diva del Bronx” y el ex beisbolista Alex Rodríguez. En días recientes han decidido aumentar el número de integrantes de su familia llevando a casa un tierno Goldendoodle, el cual fue un regalo para Maximilian (12).

Juguetón y muy feliz ha reaccionado el hijo de Jennifer López y el salsero estadounidense Marc Anthony al recibir a su nuevo amiguito.

Está entre estos dos nombres: ¿Tyson o Yankee Doodle? ¡Háganos saber lo que piensas! ¡Gracias! #LadyGotaBrother #ImAGranddad”, compartió el ex pelotero en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte la madre del niño muy emocionada dio la bienvenida al pequeño peludo.

¡Bienvenido a la familia, @tbdpupofficial! ¡Tenemos a Max este adorable garabato dorado y aún no lo hemos nombrado!  ¿Cómo deberíamos llamar a esta chica? Tyson o Yankee? ¡Todo será revelado pronto!”. J.L.

Hasta el momento las reacciones de los seguidores han sido favorables. Hasta el momento han recibido alrededor de 20 mil opiniones sobre cuál debe ser el nombre del nuevo miembro de la familia.

Pero la cosa no se queda ahí. No, el cachorro ya dispone de su propia cuenta oficial en Instagram y en tiempo record casi alcanza los 10 mil seguidores. @tbdpupofficial es el nombre de la página.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias