Lele Pons Lele Pons

¡Uff! Lele Pons se suma al Anitta Challenge y enciende las redes sociales

Lele Pons se sumó a lista de famosas que aceptaron el reto de Anitta y mostraron sus mejores pasos de baile

Lele Pons se sumó a la lista de artistas para imitar el polémico baile de la cantante, sin embargo no recibió aceptación que esperaba.

A través de sus redes sociales, la creadora de contenido subió un vídeo dónde se mostraba recreando el popular baile de la cantante brasileña Anitta, más precisamente el «Anitta Challenge» del tema «Envolver». Al igual que muchas figuras públicas, Lele intentó hacer el sensual baile esperando la aprobación por parte de la cantante, la cuál le dio el voto positivo la mejor amiga de Lele que también se mostró bailando en el metraje.

La ganadora final de esta pequeña competencia dónde Anitta era la jurado, fue la influencer Hannah Stocking, quién llamó la atención de la brasileña llevándose su aprobación. Lele se tomó la situación con gracia lamentando la reprobación.

«Hay dos tipos de amigas.» escribió Lele en la descripción del vídeo, el cuál ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

Por otra parte, este baile continúa siendo todo un boom en las plataformas digitales, aumentando las reproducciones del reciente éxito musical «Envolver» y generando un gran reconocimiento internacional a la intérprete.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias