Último reporte médico: La verdad sobre la salud de Eduin Caz de Grupo Firme

Último reporte médico: La verdad sobre la salud de Eduin Caz de Grupo Firme

El cantante Eduin Caz causó conmoción en las redes sociales por una preocupante fotografía sobre su salud que alarmó a sus fans. Te contamos cómo sigue su salud y cuál fue el inesperado diagnóstico.

Casualmente el pasado 28 de diciembre, circuló una foto de Eduin Caz, líder  de la banda Grupo Firme, donde se le vió acostado en una camilla rodeado de varios médicos lo que despertó la angustia de sus fanáticos, recibiendo comentarios de solidaridad, apoyo, mientras que otros pensaron que era una broma por el día de los inocentes.

Sin embargo, su esposa Daisy Anahy, hizo un llamado con la misma fotografía de su esposo con el mensaje dejando todo en manos de Dios, señal que preocupó más en las redes:

"Primeramente Dios todo va a salir bien", escribió.

Más tarde y luego de la incertidumbre por saber qué pasó con el cantante, la agrupación envió un comunicado a los fans, explicando al detalle qué sucedió realmente con el artista, destacando lo siguiente:

En el documento, se comparten detalles sobre la salud del cantante y los estudios a los cuales fue sometido:

Se destaca  la existencia de una "hernia hiatal", además de otros detalles como la estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales, lo que encontraron y el tratamiento,  por lo que habrá que esperar el diagnóstico definitivo y una próxima presentación que deberá esperar.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias