Anuel AA y Yailin La Más Viral Anuel AA y Yailin La Más Viral

¡Un amor de novela! Anuel AA y Yailin podrían tener una serie en Netflix

Suenan rumores de que la novia de Anuel AA fue sido contratada por Netflix para hacer una participación especial en la exitosa serie Sex Education.

Anuel AA y Yailin La Más Viral no han parado de acaparar titulares desde que oficializaron su relación. Ellos viven rodeados de lujos y además enfrentan a los haters que todavía no aprueban del todo su romance.

Anuel AA y Yailin no tienen problemas en mostrar su intimidad en la red social de la camarita, sin ir más lejos hace algunos días la morocha mostró como hacía twerking en la vip de una disco mientras que su novio la miraba de cerca y aprobaba la situación con aplausos.

Lo cierto es que la pareja no dejan de convertirse en tendencia en las redes sociales debido a que todos hablan de ellos. En las últimas horas, circuló un rumor que indicaba que la dominicana había sido contratada por Netflix para hacer una participación especial en la exitosa serie Sex Education.

Al parecer eso no es real y nadie de la compañía Netflix contacto a Yailin, conocida como "la más viral" para trabajar bajo su órbita. Este rumor llegó a los oídos de la pareja y ellos desde la alberca de su casa grabaron un video en el que se burlan de la situación e ironizan al respecto.

“Les avisamos que ya Netflix no nos llega a nosotros, vamos por el capítulo 27, va a haber un final feliz y les informamos que esto no se va a acabar aquí!”, dice Yailin en el clip ante las risas que Anuel AA que está a su lado y es cómplice de la broma que decidieron juegar en la red.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias