Un hijo de Vicente Fernández asegura que ve a su padre muy cansado

Un hijo de Vicente Fernández asegura que ve a su padre muy cansado

Las noticias sobre la salud de Vicente Fernández son cada vez más desalentadoras y ahora, infoman que recibe la visita de toda su familia en el hospital corriendo el rumor de que en cualquier momento ocurra lo peor.

Las noticias sobre la salud de Vicente Fernández son cada vez más tristes para sus fans, con informaciones de que uno de sus pulmones está fallando.

No obstante, el menor de sus hijos Gerardo Fernández, manifestó con cara de preocupación que lo ve muy cansado, mientras que todavía no se asoma alguna señal de mejoría, transcurriendo el tiempo más difícil y duro para la familia Fernández.

Ante diagnósticos de inflamación en las vías respiratorias y ciertas dificultades en su evolución, “El Charro de Huentitán” estaría luchando por su vida a sus 80 años de edad, los cuales cumplió con toda la admiración, respeto y reconocimiento de un gran artista.

Ya se cumplen cuatro meses desde que el máximo exponente de la música ranchera está internado en el hospital, después de sufrir una fuerte caída que perjudicó su cervical.

Ahora, con una traqueotomía y gran incertidumbre, los hijos del cantante piden oraciones para que logre volver a levantarse en uno de los episodios más complejos y angustiosos de los Fernández.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias