¡Una bomba! ¿Qué sucede entre Jaime Camil y Andrea Legarreta?

Se dice que existió un supuesto romance entre el actor Jaime Camil y la presentadora Andrea Legarreta.

Jaime Camil es toda una noticia para los medios al anunciar que será el protagonista de la bioserie de Vicente Fernández, propuesta que está en desarrollo sin fecha prevista para su estreno, aunque ya se publicó cómo luce imitando físicamente al cantante.

En este sentido, también generó otra polémica, pues alguien del espectáculo aseguró que el actor fue vinculado sentimentalmente con una conductora del programa  “Hoy”, causando la locura en redes sociales.

Se trata nada más y nada menos que de Andrea Legarreta, pues durante el programa de espectáculos “Chisme No Like”, se habló no solo de su nuevo proyecto para la bioserie de Vicente Fernández, sino que también destaparon su vida amorosa.

De acuerdo con la conductora Elisa Beristain, el actor Jaime Camil le confesó a un amigo los nombres de las famosas con las que había tenido encuentros amorosos. Una de ellas sería Andrea Legarreta, quien se ha mantenido en silencio hasta el momento.

Confome a lo revelado en el programa, ambos al parecer tenían buena química y hacían travesuras impensables que sorprendieron a los usuarios. Mira el video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias