"Una mujer debe usar perfume donde desea ser besada", dijo Coco Chanel "Una mujer debe usar perfume donde desea ser besada", dijo Coco Chanel

"Una mujer debe usar perfume donde desea ser besada", dijo Coco Chanel

Desde el clásico “Chanel 5” de Marilyn Monroe, todas las artistas han elegido su perfume favorito. ¡Otras, ya tienen el propio. Descúbrelos!

A todas las mujeres les encanta el buen perfume. Y las artistas no son la excepción. Pero algunas van más allá y tienen sus propios perfumes. Veamos a Jennifer López y a Shakira.

Jennifer López tiene nada menos que 18 fragancias en el mercado. La Diva del Bronx prefiere su fragancia Love & Glamour.

Este es un perfume único que tiene notas de sándalo, ámbar, jazmín, y flor del naranjo africano que dejan una estela a su paso. ¡Wow! Con razón a Jennifer la siguen los hombres y caen rendidos....por su olor.

Una mujer debe usar perfume donde desea ser besada” Coco Chanel

Por otra parte la colombiana Shakira tiene 8 fragancias en el mercado, de las cuales se siente especialmente orgullosa es de su perfume Paradise Elixir.

Paradise Elixir se hizo mezclando hojas de palmeras, lima, mandarina y por si fuera poco, frutas tropicales. Todo un homenaje a su Barranquilla querida.

Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro”. Coco Chanel

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias