¡Únicas! Audrey fue Coco, Natalie fue Jackie y Naomi fue Diana ¡Únicas! Audrey fue Coco, Natalie fue Jackie y Naomi fue Diana

¡Únicas! Audrey fue Coco, Natalie fue Jackie y Naomi fue Diana

Un reto que tres bellas y talentosas artistas asumieron y vencieron. Así conocimos y comprendimos a Jackie Kennedy, Diana de Gales y Coco Chanel.

Mujeres muy influyentes y complejas. Bellas e inteligentes. Mujeres que marcaron época. Asi fueron Jacqueline Kennedy, Coco Chanel y Lady Di.

El reto de llevarlas a la pantalla, de meterse en su piel y en su corazón fue un reto para cada una de las artistas seleccionadas para ese papel.

AUDREY TATOU. La francesa bordó el papel. Coco fue criada en un orfanato de Francia y revolucionó la moda. Audrey nos trasladó a esa época y al corazón sin amor de Coco.

NATALIE PORTMAN. Le tocó encarnar a la admirada Jacqueline Kennedy, esposa del asesinado presidente de Estados Unidos, John Kennedy. Natalie interpretó magistralmente la elegante dama en los días después de la muerte de su esposo.

NAOMI WATTS. A Lady Di todo el planeta la seguía. Por eso fue tan difícil reencarnar cinematográficamente en ella. Naomí fue maravillosa, y reflejó el drama de la princesa los dos últimos años de su vida, antes de su muerte.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias