Uno por uno, los calzados que Evaluna Montaner vende a un precio alarmante: ¿cuál comprarías? Uno por uno, los calzados que Evaluna Montaner vende a un precio alarmante: ¿cuál comprarías?

Uno por uno, los calzados que Evaluna Montaner vende a un precio alarmante: ¿cuál comprarías?

Alejada de la música y la actuación, Evaluna Montaner lanzó su línea de calzados junto a Ricky Sarkany.

Mientras espera a Índigo, Evaluna Montaner se distrae disfrutando de su costado empresarial. Por ahora no hace música ni actúa, por lo que destina su tiempo al diseño de calzados. Días atrás lanzó su cápsula a través de la marca Ricky Sarkany y hubo mucha sorpresa.

La joven publicó modelos muy lindos, pero demasiados costosos. En la Argentina, cada par está entre 100 y 150 dólares, un precio muy elevado. Los que no puedan abonarlos en efectivo pueden elegir las 6 cuotas sin interés.

Los modelos que vende Evaluna Montaner

Fresh: Sandalia de tira finita de Fibras Pet Friendly. Forro de mismo material. Taco inyectado, pintado en negro mate con suelín de goma ruta. Altura de taco 8 cm. Altura de plataforma 1,5 cm. Colores: nude, negro, fucsia con detalles y blanco.

Plataforma Lottery: Sandalia de Fibras Pet Friendly, capellada en tira cola de ratón. Taco y plataforma forrado en el mismo material de capellada. Altura de taco 12 cm. Altura de plataforma 5 cm. Colores: suela y negro.

Bota Mao: Bota en combinación de cueros y charol con detalle de recortes con tachas cloutte niquel. Luna en lateral externo con tachas cloutte. Taco forrado en el mismo material de capellada. Altura de caña de 16 cm. Altura de taco de 7,5 cm. Colores: negro y negro con detalles en blanco.

Bota Mullet: Bota en lycra con suelin de goma tipo tractor. Taco pintado en negro. Altura de caña de 21 cm. Altura de plataforma de 1,5 cm. Altura de taco de 8 cm. Color negro.

Zapatilla Mima: Zapatilla combinada en mesh deportivo, nobuk y tornasol plata. Aplqiue desmontable de cadena con dije de luna con strass. Dome de goma con Luna y Rayo en lengua. Aplqiue de marca con glitter en talón. Base deportiva inyectada en blanco. Altura de taco de 5 cm. Altura de plataforma de 3 cm. Zapatilla de horma chica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias