VIDEO: Así celebró Ricardo Montaner el título de Argentina como campeón de la Copa América VIDEO: Así celebró Ricardo Montaner el título de Argentina como campeón de la Copa América

VIDEO: Así celebró Ricardo Montaner el título de Argentina como campeón de la Copa América

Con un gran "Maracanazo", Ricardo Montaner acompañado de sus hijos y toda su familia, entre lágrimas de emoción, celebró por todo lo alto el triunfo de la selección albiceleste en la final de la Copa América.

Un gran número de artista, además de enamorar con su talento, también han compartido sus gustos. En este caso, Ricardo Montaner reveló en una oportunidad ser aficionado al fútbol, lo cual se puede ver reflejado cuando se celebran acontecimientos bajo esta disciplina.

Por otra parte, tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, fue un momento muy triste para el cantante, quien publicó en las redes sociales su pesar, asomando la gran pasión y acercamiento que tiene hacia este deporte y en especial, hacia la selección de albiceleste.

También puedes leer: "Me dolió mucho": Dulce María confesó el triste episodio que sufrió durante su embarazo

Una de esas tardes en #labombonera ... Gracias por todos los goles,por todas las lagrimas ,por todas las alegrías #DiegoMaradona Paz ...

Cabe recordar, que el cantante y compositor nació en Argentina, razón por lo cual su gran apego y cariño hacia este equipo futbolístico, que durante años destaca ante el público, de la mano con las repetidas ocasiones en que se compara inesperadamente con Leo Messi "por su parecido".

El pasado sábado 10 de julio, se celebró la final de la Copa América con los eternos rivales Brasil vs. Argentina, partido que por nada en el mundo la familia Montaner se perdería y que los mantuvo reunidos esperando los resultados hasta el último minuto.

En sus historias de instagram destacando el texto "Maracanazo", con el gol de Ángel Di María, comenzaría la fiesta y el cierre que tituló de campeón a la selección argentina 1-0 venciendo a Brasil, hora en que los Montaner entre gritos, lágrimas, brincos y algarabía festejaron por todo lo alto.

¡Mira el video!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias