VIDEO: El intenso beso entre Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, ¿confirman su romance?

VIDEO: El intenso beso entre Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, ¿confirman su romance?

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz despertaron la emoción durante su baile cuando sorpresivamente se dieron un apasionado beso delante de todos.

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz en ‘Así Se Baila’ siguen fascinando al público más allá de la competencia, ya que están ilusionados con verlos juntos y reiteran por las redes que hacen una increíble pareja, aplaudiendo cada presentación y la química espectacular que existe entre ellos.

En las últimas dos galas, parecía que podía ocurrir algo más que un baile, pero nada pasó hasta que llegó el día y en un abrazo fuerte de Lorenzo hacia su compañera de pista, el ex de Chiquis le robó un beso en la boca, dejándola completamente impactada, ¿no se lo esperaba? 

Gran parte de los seguidores, afirman que desde hace rato la pareja asomaba tener algo más que una amistad, y en una entrevista confesaron lo emotivo y sentimental que fue esta última presentación, aseverando además que son "Más que amigos”.

Éramos amigos pero este proyecto nos ha regalado esto, de que ahora somos mucho más que amigos. La quiero muchísimo, agradezco que haya llegado a mi vida en este tiempo que no ha sido la mejor, no es fácil, dijo Lorenzo.

Por su parte, Díaz insiste en apoyarlo y escucharlo, al igual que destacar la bonita experiencia que están compartiendo juntos de complicidad, admiración y de cuidar por no arruinar lo que tienen ahora.

En cuanto al beso que sucedió durante la participación en el concurso, Lorenzo fue muy claro al explicar los motivos.

"Bueno, obviamente en las redes la gente quiere vernos felices, somos dos parejas solteras, obviamente nos quieren unir, y como dijo Jessica, hay que cuidar nuestra amistad obviamente… Le di el beso que tanto querían en el cachete, y por qué no en la boquita".

Mira el video que paralizó a todos los presentes:

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias