VIDEO: Famosa estrella mexicana estalla contra Ninel Conde, ¡te la mostramos!

VIDEO: Famosa estrella mexicana estalla contra Ninel Conde, ¡te la mostramos!

Ninel Conde se mete nuevamente en aprietos y famosa figura de la televisión en México opina al respecto.

Ninel Conde continúa en el escándalo tras la fuga de su esposo, Larry Ramos, para no caer en manos de las autoridades estadounidenses.  La multitud de críticas no han cesado, y en esta ocasión una de sus más grandes detractoras fue nada más y nada menos que una famosa estrella mexicana.

Ramos, actual esposo de Ninel, se cortó el grillete de seguridad que las autoridades de Estados Unidos le colocaron durante su arresto domiciliario, y versiones aseguran que “La Bombón asesino” estaba presente mientras éste se dio a la fuga.

Durante el programa Hoy, presentaron la noticia en donde revelan que de encontrar las autoridades de Estados Unidos a Ninel Conde culpable por encubrimiento podría pasar de 5 a 10 años en prisión.

Ante esta situación, conductores del programa Hoy no se quedaron callados y dieron su opinión respecto a lo que está viviendo la actriz.

En el caso de la periodista Shanik Berman, se mostró muy preocupada por que Ninel Conde entre a prisión, pues reveló que supuestamente, se habría estado bañando cuando su esposo se fugó de las autoridades y logró romper el grillete de seguridad, por lo que aparentemente “La bombón asesino” no se dio cuenta de lo que sucedió.

Ante esto, Andrea Legarreta, estrella reconocida de la televisión mexicana, estalló sobre el tema y aseguró que sí puede ser posible que no se haya dado cuenta Ninel Conde de la fuga de su esposo, pues la actriz y cantante no se percató del tipo de hombre con el que se casó.

“Es que sí es posible que no te des cuenta…¡Si no se dio cuenta con quién andaba! Menos se va a dar cuenta cuando se quite el grillete, ósea, por favor, hay que tener bien abiertos los ojos, a veces la soledad hace que…¡Ay Dios mio!” dijo Andrea Legarreta

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias